Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar



Una de nuestras políticas cuando nos iniciamos en este proyecto, era mantener una buena relación con el cliente y salir de los tópicos que durante años han atribuido a este sector una imagen fría y distante. Procuramos adaptarnos a los problemas reales de cada uno de nuestros clientes para ayudarles en medida de lo posible y conseguir que todos queden del todo satisfechos con sus nuevas viviendas o la venta de estas. 

Nos sentimos muy satisfechos del trabajo de más de 8 años en esta ciudad de Terrassa en innumerables gestiones.


A continuación les compartimos algunas de las opiniones de nuestros clientes. 


¡Una vez más, gracias por confiar en nosotros!





No he ido a muchas inmobiliarias pero aquí saben tratar al cliente y buscar los intereses mutuos, te asesoran muy bien y te ayudan con mucha profesionalidad.


Inmobiliaria 100% recomendable, llevo 5 años alquilando mi piso y desde que los conocí siempre me lo han gestionado Sonia y Daniel.

En concreto la coordinadora Sonia,  siempre me ha mostrado su ayuda, su experiencia y sus conocimientos buscando lo mejor para mi y mis inquilinos. Los he recomendado en muchas ocasiones y lo seguiré haciendo!

Seguid así chicos, si lleváis tanto tiempo y con tantos clientes es por algo.


Llevo tiempo con esta inmobiliaria y me encanta la experiencia y afán de cada uno de sus trabajadores, se esfuerzan dando un trato familiar y amigable hacia el cliente y hacerle sus encargos lo más beneficioso y lo más ágil posible, suelen darte todas las explicaciones incluso adelantándose a tales preguntas y así tenerlo uno bien claro y libre de dudas, un placer el hacer trato con ellos.


Serios, profesionales y transparentes, recomendable 100%.


Trato impecable por parte de todos sus trabajadores desde el comercial que me vendió el piso (Mariano) hasta de la coordinadora (Sonia) que me hizo hasta los cambios de suministros y me buscó a unos inquilinos muy majos. No he tenido que preocuparme de nada, con ellos ha sido una venta y un alquiler rápido. Os lo recomiendo


Solamente puedo decir que estoy encantada con el trato recibido por esta empresa, les llamé hace unos meses buscando piso que aceptaran animales ya que llevaba desde agosto sin encontrar nada digno y había pasado por varias inmobiliarias y todas me decían "ya te llamaré," pues la única en estos meses que me ha llamado ha sido Sonia, una chica super agradable y profesional. Gracias a ti Sonia, tanto mi chico como yo estamos encantados! sin tu ayuda no podríamos formar nuestro nuevo hogar.

Os lo recomendamos!


Más profesional, imposible! Sonia y Dani siempre nos han tratado con una atención impecable y han manejado de la mejor manera posible para solucionar todas las cuestiones. Consiguen ver el lado del cliente y del propietario para que sea justo para todas las partes.


Hace unos meses me recomendaron esta inmobiliaria para vender mi piso y la verdad estoy encantada con ellos. Fueron rápidos, transparentes, un trato excepcional por parte de todos sus trabajadores en  especial con la comercial Sonia y Daniel,   no he tenido que hacer nada, ellos se han encargado de todo.

Os la recomiendo!


Innova habitatges es una empresa super comprometida al cliente el trato es genial son super profesionales lo recomiendo.


Muy profesionales y transparentes, además, tienen muy buen trato con los clientes y son eficaces. Sin duda los recomiendo al 100%.


Excelente servicio. Trato muy personalizado y amable por parte de todos los trabajadores.