Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

INNOVA HABITATGES apuesta por el deporte local y actualmente cuenta con su presencia en los patrocinios del primer equipo del Terrassa fútbol desde la temporada 18/19 hasta la vigente 20/21.

Creemos que una ciudad como Terrassa tercera potencia en Cataluña merece tener un primer equipo ocupando una plaza en las ligas más destacadas del país, por ello nuestra empresa contribuye en esta propuesta patrocinando al Terrassa fútbol club con el que nos unen lazos de amistad y profundo respeto. 

 Esta nueva temporada ofrece sin duda una de las etapas más ilusionantes que se recuerda en años gracias a una gran gestión por parte de su presidente Jordi Cuesta apostando por jugadores de muy alto nivel para conseguir grandes objetivos.

Temporada 18/19